Cádiz (PRE)

Ayer día 8 de marzo, tuvimos el enorme placer de reunirnos en colaboración con el grupo HLA, en un congreso que aborda, desde un punto de vista multidisciplinar, las distintas patologías digestivas.
Especialistas de toda España se dieron cita en nuestro encuentro para compartir experiencias e impresiones y ponerlas en común.
Una cita indispensable en nuestro plan y filosofía de empresa para seguir caminando hacia el futuro y seguir siendo punta de lanza en nuestra especialidad.
Artículo en el Diario de Cádiz, edición del 8 de marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *